León derrota al Monterrey en su visita al Gigante de Acero

León derrota al Monterrey en su visita al Gigante de Acero
El Universal / El Tiempo de Monclova

El marcador quedó 1-0.

CIUDAD DE MÉXICO,- Poco a poco la mano de Ariel Holan se deja ver en el cuadro de León, y es que este sábado sacaron el triunfo 1-0 en visita al Monterrey, con lo que se quitaron de encima una mala racha de seis duelos sin conseguir el triunfo. Además, con el triunfo escalaron hasta la quinta posición general, ubicándose con 19 unidades únicamente a un punto del cuarto lugar, precisamente Monterrey.

Los Esmeraldas arrancaron con fiereza. Apenas al 14 una descolgada por la banda permitió la entrada de Elías Hernández al borde del área; al recibir de frente, controló con balón orientado y dispara directo. El Portero Luis Cárdenas no tuvo nada que hacer ante el trallazo letal. Y apenas un par de minutos después parecía se venía la noche para los regios.

El "Puma" Gigliotti se perfilo por el borde izquierdo del área y centró el balón al mismo Hernández; el atacante mexicano empujó el balón con el muslo al fondo de las redes, tras una gran jugada colectiva. Sin embargo, el cuerpo arbitral decretó fuera de lugar y Monterrey seguía con vida, e incluso parecía al 35 se abrió la oportunidad para remontar.

Tras un encontronazo en media cancha, Víctor Dávila era expulsado por encarar a un rival, cuando el silbante César Ramos estaba a escasos metros de la acción. Pero el silbante iba al VAR, y cambiaba el cartón colorado por uno amarillo. Seguían en igualdad de condiciones.

Sin embargo, pese a todo el tiempo restante Monterrey no fue capaz de mover las redes. Tuvieron la mira errada, pero fue Rodolfo Cota el hombre del partido para evitar la caída de su marco. Inclusive en los últimos minutos los locales asediaron al León con constantes balones aéreos, pero no hubo forma que concretaran.

León derrota al Monterrey en su visita al Gigante de Acero
León derrota al Monterrey en su visita al Gigante de Acero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      León derrota al Monterrey en su visita al Gigante de Acero