Lenny Kravitz goza de Chihuahua

Lenny Kravitz goza de Chihuahua
AGENCIAS / EL TIEMPO

México sigue siendo de los lugares preferidos para que las celebridades Hollywoodenses vacacionen, hace unas semanas fue Dua Lipa en Ciudad de México y días más tarde se le vio a la actriz Evan Rachel Wood disfrutando de las playas de Los Cabos.

Ahora tocó el turno a Katy Perry, Orlando Bloom y Lenny Kravitz visitar este país y disfrutar de sus distintos escenarios.

El miércoles la pareja formada por Perry y Bloom fue captada tomando una cena romántica en un lujoso restaurante de Los Cabos, a donde Orlando llevó a Katy a festejarle su cumpleaños número 37.

El protagonista de "El señor de los anillos" compartió con sus fans el momento en el que le cantó "Happy Birthday" junto q un pequeño pastel.

Al día siguiente mientras Perry y un grupo de amigos se asoleaban y disfrutaban de un lujoso resort, Orlando decidió ir a divertirse a la playa y correr por la arena.

Por su parte, este jueves Lenny Kravitz reveló que se encuentra en Chihuahua, más concretamente en el desierto de este ciudad del norte del país.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante dio a conocer que está en el país, al subir una foto en la que se ve en el desierto y donde posa junto a un cuervo.

Lenny Kravitz goza de Chihuahua
Lenny Kravitz goza de Chihuahua 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lenny Kravitz goza de Chihuahua