'Lencho' Siller acude a reunión de seguridad con MARS

'Lencho' Siller acude a reunión de seguridad con MARS
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cita fue para todos los alcaldes de los municipios de Coahuila.

El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje, estuvo presente en la reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública, para mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Reunión

La reunión fue presidida por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y la Secretaria de Seguridad, Sonia Villarreal en la ciudad de Torreón, la intención era verificar el estatus de cada comandancia y las necesidades que se tienen.
Acompañados también por los alcaldes electos, la reunión se realizó con la finalidad de mejorar las estrategias para brindar la tranquilidad en cada municipio; “en temas de seguridad no podemos escatimar, aunque se han hecho muchos recortes por parte de la federación, incluidos el ahora Fortaseg, tenemos un gobernador que nunca nos dejó solos y siempre hubo inversión en equipo para tener una ciudad en paz”. 
El Alcalde Florencio Siller Linaje, trabajó desde el inicio de la administración por mantener tranquila la ciudad, brindando el servicio de calidad como lo merecen las familias. Brindando todas las herramientas de trabajo al departamento de Seguridad Pública, capacitando y apoyando a los elementos.

Trabajo

De esta manera se mantendrá el trabajo hasta el final de la presente administración, manteniendo la tranquilidad en las calles, para mejorar las condiciones de vida de las familias.

Alcaldes

 "Aunque estamos por terminar la administración, hasta el ultimo día trabajaremos como hasta ahorita sin bajar la guardia, el estar todos los alcaldes incluidos los electos, fue bueno para que se den cuenta de las necesidades que se tienen y en que rubros se tienen que abocar  para continuar con un panorama de paz como el que impera afortunadamente en la mayoría de los municipios de Coahuila". Cabe mencionar que en la junta estuvo presente también la Secretaría de Seguridad

'Lencho' Siller acude a reunión de seguridad con MARS
'Lencho' Siller acude a reunión de seguridad con MARS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Lencho' Siller acude a reunión de seguridad con MARS