Leicester superó 1-0 al Liverpool

Leicester superó 1-0 al Liverpool
Agencias / El Tiempo de Monclova

El equipo de Jürgen Klopp se quedó por lo tanto plantado en 41 puntos. El Leicester se cobró así la revancha de esa reciente eliminación y lo hizo gracias a un solitario tanto.

El Liverpool, segundo en la tabla general de la Premier League, se complicó en la carrera por el título al caer por 1-0 en su visita a la casa del  Leicester (ahora noveno en la clasificación), juego correspondiente a la Jornada 20 del torneo inglés. 

El equipo de Jürgen Klopp se quedó por lo tanto plantado en 41 puntos y mirará con preocupación lo que ocurra el miércoles, día en el que juegan sus dos teóricos grandes rivales por el campeonato. 
El líder Manchester City, que tiene seis puntos más que el Liverpool, podría destacarse con nueve de ventaja si vence en su desplazamiento al terreno del Brentford. Mientras que Chelsea, que tiene los mismos 41 puntos que los Reds, se subirá a la segunda posición simplemente con puntuar en su enfrentamiento en casa ante el Brighton. Todo ello antes del estelar Chelsea-Liverpool de este domingo 2 de enero. Antes de ello, esta 20ª jornada puede ser por lo tanto muy negativa para el Liverpool, que vio aplazado el domingo su duelo ante el Leeds en el 'Boxing Day' y que no jugaba desde que la pasada semana eliminara precisamente al Leicester (victoria en penales tras empate 3-3) en los Cuartos de Final de la Copa de la Liga inglesa. 

Eliminación. El Leicester se cobró así la revancha de esa reciente eliminación y lo hizo gracias a un solitario tanto de Ademola Lookman (minuto 59), que acababa de entrar en el partido y que batió a Alisson Becker tras una asistencia de Kiernan Dewsbury-Hall. 
Antes de ese tanto de los 'Foxes', el Liverpool había tenido las mejores oportunidades en el King Power Stadium. La mejor la desperdició Mohamed Salah, que falló un penal en el minuto 16. El arquero danés Kasper Schmeichel adivinó su lanzamiento y en el rechace el atacante egipcio envió al larguero.
 
Aston Villa. Lukaku fue clave en la victoria que el Chelsea logró ante el Aston Villa. El delantero belga disputó 45 minutos, marcó un gol y provocó un penalti. A pesar de su gran actuación, no corren buenos tiempos para él. 
De hecho, sus últimas declaraciones dejan entrever una cierta tensión en su relación con Tuchel. Y es que Lukaku no es titular en liga desde el pasado domingo 16 de octubre contra el Brentford.
Lukaku no oculta que no está cómodo con su situación y ha reconocido que ya le ha transmitido sus sensaciones al técnico alemán. "El entrenador y yo hemos tenido un par de conversaciones sobre lo que quería de mí. Le dije que soy multidimensional. Se trata de tener un poco de claridad sobre cómo quiere utilizarme". Dijo.

Leicester superó 1-0 al Liverpool
Leicester superó 1-0 al Liverpool 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Leicester superó 1-0 al Liverpool