Legisladores del PRI, listos para instalarse en el Congreso

Legisladores del PRI, listos para instalarse en el Congreso
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

El 1 de septiembre inicia la LXV legislatura.

La diputada federal electa del PRI, Cristina Amezcua González, anunció que el 29 de agosto se llevará a cabo la instalación del Congreso de la Unión para que entre en funciones la LXV legislatura. Son ocho los diputados priístas los que representarán a Coahuila.

Manifestó que previamente han tenido jornadas de mucho trabajo, de capacitaciones, de entrenamiento, donde el grupo parlamentario del PRI elaboró una agenda legislativa que ya quedó aprobada.

 

Registro

Comentó que el domingo pasado se realizó el registro ante la Cámara de Diputados. En el tema de comisiones, los diputados del estado tienen la propuesta, pero es probable que hasta finales de octubre se definan en acuerdo con los 500 legisladores de todo el país.

“En la propuesta para las comisiones hay quienes le apuestan al sector económico, otros al tema de educación. Yo pedí los temas de presupuesto, salud y atención a mujeres. Tengo muchas propuestas en mi agenda legislativa, todo dirigido a Coahuila y a mi distrito. Situaciones en que se requiere porque tengo a las regiones carbonífera y centro, en donde hay temas importantes por tratar”, declaró.

 

Recortes

Amezcua González dijo estar lista para trabajar de la mano con el estado en cuestión de presupuesto, que es una prioridad; luchar para traer más recursos a Coahuila luego de los recortes en las participaciones federales.

Legisladores del PRI, listos para instalarse en el Congreso
Legisladores del PRI, listos para instalarse en el Congreso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Legisladores del PRI, listos para instalarse en el Congreso