LeBron y Stephen fuera de playoffs

LeBron y Stephen fuera de playoffs
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desde el 2011 no faltaban a las finales

Estados Unidos.- La NBA pasa por un cambio generacional, prueba de ello fue la temprana eliminación de dos de sus máximos exponentes en la liga; LeBron James y Stephen Curry. Será la primera vez desde el 2010 sin ver a estas dos estrellas del baloncesto en las Finales.

Los Angeles Lakers, comandados por LeBron fueron eliminados el jueves por los Phoenix Suns en la primera ronda. Siendo la primera vez que 'El Rey' se iba tan rápido en unos Playoffs.

El equipo de Arizona terminó la temporada con el sembrado número dos y pese a estar abajo 2-1 en la serie, lograron darle la vuelta y ligaron tres victorias seguidas.
La caída de estos Lakers fue gran parte por la ausencia de Anthony Davis en los últimos tres partidos, cayendo todo en manos de LeBron quien no pudo hacer nada contra Phoenix.

Por otro lado los Warriors se quedaron cortos para calificar a los Playoffs, a pesar de la gran campaña que tuvo Stephen Curry. La quinteta de Golden State jugó su pase a postemporada contra Memphis y cayeron en tiempo extra. Curry no pudo contar por segunda campaña consecutiva a su mejor socio en la duela, Klay Thompson, pero a pesar de eso pudo tener una temporada digna para ser nombrado como MVP.
Desde el 2011 empezó esta hermosa tradición en ver a una de estas dos leyendas en las finales, porque estamos hablando del mejor jugador de la NBA moderna, ante el mejor tirador de la historia. LeBron James dentro de ese lapso de tiempo disputó nueve finales, siendo campeón en cuatro ocasiones. Mientras que Curry llegó cinco veces a la serie final y se coronó tres veces frente al ‘Rey’.

Ahora los aficionados vivirán algo desconocido pero con la incertidumbre de quienes llevarán este cambio generacional en la NBA. Con nombres de Luka Doncic, Trae Young, Devin Booker son los principales candidatos en en llevar la estafeta.

LeBron y Stephen fuera de playoffs
LeBron y Stephen fuera de playoffs 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LeBron y Stephen fuera de playoffs