Le urge al PAN recuperar su identidad al servicio de la sociedad

Le urge al PAN recuperar su identidad al servicio de la sociedad
Redacción / El Tiempo de Monclova

La vida democrática es amenazada por el autoritarismo de un gobierno incompetente.

SALTILLO, COAH. - Mlitantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, se manifestaron porque la vida democrática y la estabilidad de la República se ven amenazadas por el autoritarismo, el retroceso, el despilfarro y la degradación de las instituciones públicas, con el arribo de un gobierno arbitrario e incompetente.

Dijeron que toda vez que han concluido los procesos electorales del presente 2021, es necesario llevar a cabo una serie de reflexiones y acciones para que el PAN pueda seguir al servicio de la patria en estos momentos cruciales. Informaron que, es urgente que el PAN recupere su identidad como instrumento al servicio de la sociedad. No se puede combatir el centralismo y la arbitrariedad del actual gobierno federal. Que la dirigencia nacional del partido atienda de manera urgente e impostergable los siguientes puntos: Es necesario que Acción Nacional haga una reflexión profunda sobre su condición actual, ya que los resultados de la última elección, salvo excepciones, no fueron los esperados para una estrategia de coalición.

Acuerdos de grupos

En los hechos, ha dejado de ser una institución al servicio de los ciudadanos para la transformación pacífica de México, quedando sometida a los acuerdos de grupos. Exhortaron al Consejo Nacional del PAN para que en uso de sus atribuciones establezca una comisión especial, atendiendo a criterios aceptables, con el propósito de garantizar la legalidad en la revisión del Padrón. Exigimos que se lleve a cabo una auditoría puntual, satisfactoria y confiable del Padrón de Acción Nacional. El manifiesto del PAN: Humanismo y Democracia en Acción agrega las firmas de militantes de 25 estados del país.

Le urge al PAN recuperar su identidad al servicio de la sociedad
Le urge al PAN recuperar su identidad al servicio de la sociedad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le urge al PAN recuperar su identidad al servicio de la sociedad