Le robaron en plena luz del día en Monclova

Le robaron en plena luz del día en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En esta ocasión vecinos sí vieron al presunto ladrón

Con un jugoso botín en sus manos, logró escapar una persona que ingresó a un domicilio ajeno, localizado en la colonia Los Lirios la mañana de ayer, aprovechando la ausencia de los propietarios para cometer el ilícito.
Según vecinos de la calle Valle Verde, manifestaron que el reloj marcaba las 11:45 de la mañana, cuando observaron que una persona que vestía un suéter color negro con gris, short color café de complexión aperlada, con barba abundante y de aproximadamente 1. 70 metros de estatura, ingresó al aposento marcado con el número 230, quitando una protección de la ventana de la parte trasera,para poder entrar y salir minutos después con diversos objetos en sus manos y perderse entre las calles.
Moraima N, propietaria y afectada del inmueble afectado, manifestó a las autoridades municipales,que ya contaba con la media filiación de quién dañó su patrimonio, datos que proporcionarían cuando se presentara ante la agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia correspondiente, para que se encargara esa dependencia de girar un oficio de investigación, para dar con el paradero se la persona que le robó sus pertenencias, donde se llevó diversas piezas de oro.

Le robaron en plena luz del día en Monclova
Le robaron en plena luz del día en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

Según autoridades, por el hecho se detuvieron a 3 personas y otras nueve personas son buscadas por su responsabilidad en el acto; la especie...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Le robaron en plena luz del día en Monclova