Le perforan el pecho con un rifle de balines en Monclova

Le perforan el pecho con un rifle de balines en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El lesionado intento abrir un automóvil y fue herido por el propietario del vehículo

Con una herida en el pecho producida con un rifle de balines, así terminó un sujeto la noche de ayer cuando intento abrir un automóvil y el afectado lo observó disparándole en repetidas ocasiones con el arma.

Fue pasada la medianoche, cuando Joel N fue sorprendido intentando abrir un automóvil en el Fraccionamiento San José y el propietario sin dudarlo sacó un rifle de balines con el que le disparó en repetidas ocasiones logrando herirlo en el pecho. El presunto responsable salió corriendo, pero fue arrestado por policías municipales que ya habían recibido el reporte por parte de vecinos del sector, pues esta persona es un pájaro de cuentas ya conocido por la ley.

Reincidencia

El presunto responsable haces solo 72 horas hielo a su tía con una navaja en el brazo y después fue detenido dentro de una tienda de conveniencia cuando quebró la puerta principal del vidrio e ingresó apoderándose de varios objetos. Pero en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado y fue trasladado a las celdas municipales con la herida en el pecho.

Traslado

Tan solo minutos después el individuo se empezó a sentir mal y el encargado de barandilla dio parte el Juez Calificador en turno, quien determinó solicitar la presencia de socorristas, quienes al realizarle una revisión física optaron por trasladarlo a un hospital para que fuera atendido de la herida.

Le perforan el pecho con un rifle de balines en Monclova
Le perforan el pecho con un rifle de balines en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le perforan el pecho con un rifle de balines en Monclova