Le niegan vacuna a abuelo de 85 años en San Buenaventura

Le niegan vacuna a abuelo de 85 años en San Buenaventura
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Les falta sensibilidad a los siervos de la nación, se muestran prepotentes y altaneros

 

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Servidores de la nación, se negaron a llevarle la vacuna Anti Covid a un adulto mayor que se encuentra convaleciente; los familiares solicitaron que se le vacunara en su casa debido a su condición de salud, sin embargo, no tuvieron una respuesta favorable.
De tal forma que, arriesgando su integridad el adulto de más de 85 años que quería aplicarse la vacuna para su protección tuvo que acudir hasta el Auditorio Municipal, ante la falta de sensibilidad de los siervos de la nación.
Fue la regidora de Salud, Guadalupe Rodríguez Contreras quien denunció el comportamiento que están teniendo los servidores del Programa Bienestar, pues también hacen a un lado a los funcionarios municipales.
“Cada quien está haciendo lo que le corresponde en su momento, ahorita tuvimos esa situación de la familia que solicitaban fuera un vacunador hasta el domicilio del señor porque tiene una fractura de cadera, ellos le dijeron que no se podía y pues nosotros como municipio no podemos hacer nada”.
Destacó que el municipio y la Secretaría de Salud tienen la mejor disposición de que la vacuna llegue a todos los adultos mayores, incluyendo a los de las comunidades rurales, pero realmente quienes deciden a quien vacunar son los servidores de la nación.
“En el municipio tenemos la mejor disposición, incluso el ayuntamiento se hace cargo de trasladar a las personas que vienen de lejos con intención de que no se queden sin vacunar”, agregó.

Le niegan vacuna a abuelo de 85 años en San Buenaventura
Le niegan vacuna a abuelo de 85 años en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le niegan vacuna a abuelo de 85 años en San Buenaventura