Le hacen tremenda alcancía en trifulca en Monclova

Le hacen tremenda alcancía en trifulca en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El lesionado llegó al DIF para ser atendido

Como alcancía le quedó la cabeza a un vecino de la colonia Primero de Mayo, cuando recibió dos heridas con un cuchillo a manos de su contrincante la madrugada de ayer.
Fue minutos después de las 4:00 de la mañana, cuando Rodolfo N de 24 años de edad llegó a la sala de urgencias del DIF sangrando profundamente del cuero cabelludo.
En el lugar fue recibido por la enfermera Karen N, quien rápidamente procedió a brindarle los primeros auxilios y le suturó dos enormes heridas que tenía en la parte parietal de la cabeza, las cuales según el afectado fueron producidas con un arma blanca.
Elementos de la policía preventiva a bordo de la unidad número 128, fueron los que tomaron conocimiento de primera instancia y se entrevistaron con el lesionado, quien no supo dar los pormenores de la persona que lo había agredido.
El herido se encontraba mareado y con dolor de estómago debido a la pérdida de sangre que sufrió y quedó el resto de la noche en observación médica.
Serían los encargados de la Fiscalía General del Estado, quienes llevarían a cabo una investigación en torno a los hechos toda vez que Rodolfo N formalizara su correspondiente denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

Le hacen tremenda alcancía en trifulca en Monclova
Le hacen tremenda alcancía en trifulca en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le hacen tremenda alcancía en trifulca en Monclova