Le fracturan pierna en riña en Monclova

Le fracturan pierna en riña en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los hechos sucedieron en la colonia Emiliano Zapata

Con una pierna fracturada, después de recibir una pedrada al participar en una riña campal, así terminó un individuo que ingería bebidas alcohólicas en compañía de varias personas más.
Fue la tarde de ayer, cuando se generó la movilización de varias unidades policiacas, que arribaron a la colonia Emiliano Zapata Sur, atendiendo un reporte ciudadano, donde se manifestaba que varios individuos se estaban peleando en la calle.
A la llegada de los uniformados, sólo encontraron a una persona tirada en la banqueta, quien dijo llamarse Eduardo N de 38 años de edad, mismo que presentaba una fractura en la pierna izquierda y se encontraba en estado de ebriedad.
Según manifestó el lesionado, que estaba en su domicilio tomando unas cervezas en compañía de otros amigos más, de pronto empezaron a discutir generando una trifulca, donde sacó la peor parte, pues uno de sus contrincantes tomó una enorme piedra y se la dejó caer en el pie.
Socorristas de Cruz Roja lo atendieron y trasladaron al hospital Amparo Pape de Benavides para su atención médica.
A pesar de la rápida intervención policiaca, no se logró atrapar a ningún agresor, por lo que le recomendaron al herido pasara a la agencia del Ministerio Público para que pusiera su denuncia correspondiente.

Le fracturan pierna en riña en Monclova
Le fracturan pierna en riña en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le fracturan pierna en riña en Monclova