Le fallan autoridades a puestos de comida

Le fallan autoridades a puestos de comida
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Deberían dejar de trabajar mientras concluyen obras de pavimentación en la zona centro

FRONTERA, COAH. - Comerciantes de la zona centro que serían beneficiados con la modernización de sus puestos mientras concluía una obra de embanquetado, se quejaron porque el alcalde Florencio Sillar incumplió a su promesa de brindar otros espacios.

En días pasados personal de una embotelladora y el alcalde de Frontera en un recorrido de supervisión dijo que durante el periodo de modernización que, los mismos comerciantes tenían opciones de trasladarse cerca del área y poder reinstalarse en otro lugar que el mismo les facilitaría.

Como esto no fue verdad una comerciante local dijo que, sus compañeras dejarían de laborar por más de seis días por la contracción de esta obra.

Personal del municipio que pidieron omitir su nombre dijeron que los comerciantes de comida no se reinstalaran en otro lugar como se dijo y que tenían que dejar de trabajar mientras concluía la obra.

Aun y que solo serán pocos días esto representa perdidas para estas mujeres que laboran en la venta de comida, por otra parte, es lamentable como el edil no ha cumplido con su palabra y no ofreció otro lugar mientras se realizaba la obra que afecta en la economía de los comerciantes.

Le fallan autoridades a puestos de comida
Le fallan autoridades a puestos de comida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le fallan autoridades a puestos de comida