Le desgracia auto a vecino en Monclova

Le desgracia auto a vecino en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El presunto responsable se desplazaba en estado etílico por lo que no pudo controlar la Navigator

La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad, fue la causa que originó para que un veloz conductor terminara proyectando contra un automóvil que se encontraba estático, donde al final afortunadamente sólo hubo daños materiales.
El accidente se registró minutos antes de la una de la mañana, cuando circulaban sobre la calle Tabatzín de la  colonia Ciudad Deportiva en dirección al sur, un automóvil marca Lincoln tipo Navigator color negro con placas texanas, la cual era tripulada por un hombre que aparentemente andaba en estado de ebriedad.
Al llegar a la altura de la calle Cuarta dio vuelta a su lado izquierdo, pero debido a que se encontraba el pavimento mojado derrapó y perdió el control del volante, proyectándose en la parte trasera de un vehículo marca Ford tipo Figo color gris, el cual se encontraba estacionado.
Al momento del impacto el automóvil afectado fue impulsado varios metros hacia delante, afortunadamente el presunto responsable no logró huir pues vecinos al escuchar al fuerte encontronazo salieron y lo aseguraron, argumentando de que era conocido pues vivía metros más delante.
Elementos del departamento de Control de Accidentes fueron requeridos en el lugar y arribaron minutos después, tomando conocimiento y realizando el peritaje correspondiente, donde aseguraron ambos vehículos y los trasladaron a las instalaciones municpales  para que se llegara a un arreglo satisfactorio en la reparación de los daños.

Le desgracia auto a vecino en Monclova
Le desgracia auto a vecino en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le desgracia auto a vecino en Monclova