Le da “llegue” a camioneta en Monclova

Le da “llegue” a camioneta en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El camión del presunto responsable resultó con daños menores

Una mala maniobra de un conductor al meter reversa, ocasionó un accidente automovilístico registrado la mañana de ayer, donde afortunadamente sólo se registraron daños menores.
Los hechos sucedieron minutos antes de las 12:00 del mediodía, al momento de que se encontraba estacionado sobre la calle Zacatecas de la colonia Los Pinos, un camión marca Isuzu modelo ELF-300 color blanco, mismo que era conducido por Héctor N  vecino de la colonia Praderas del Sur.
Fue al momento de encender la marcha del motor, cuando Emanuel metió reversa sin  percatarse que atrás de su automóvil, estaba estática una camioneta marca Chevrolet tipo 2500 propiedad de Justo N, vecino de la colonia Brisas del Valle. Afortunadamente el impacto fue menor, dejando como resultado solo unos cuantos miles de pesos en daños materiales.
Ambos vehículos fueron trasladados hasta las instalaciones municipales por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, donde afortunadamente horas después, se llegó a un arreglo satisfactorio entre ambas partes, en relación a la reparación de los daños.

Le da “llegue” a camioneta en Monclova
Le da “llegue” a camioneta en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le da “llegue” a camioneta en Monclova