Le da “llegue” a camioneta en Monclova

Le da “llegue” a camioneta en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El camión del presunto responsable resultó con daños menores

Una mala maniobra de un conductor al meter reversa, ocasionó un accidente automovilístico registrado la mañana de ayer, donde afortunadamente sólo se registraron daños menores.
Los hechos sucedieron minutos antes de las 12:00 del mediodía, al momento de que se encontraba estacionado sobre la calle Zacatecas de la colonia Los Pinos, un camión marca Isuzu modelo ELF-300 color blanco, mismo que era conducido por Héctor N  vecino de la colonia Praderas del Sur.
Fue al momento de encender la marcha del motor, cuando Emanuel metió reversa sin  percatarse que atrás de su automóvil, estaba estática una camioneta marca Chevrolet tipo 2500 propiedad de Justo N, vecino de la colonia Brisas del Valle. Afortunadamente el impacto fue menor, dejando como resultado solo unos cuantos miles de pesos en daños materiales.
Ambos vehículos fueron trasladados hasta las instalaciones municipales por parte de elementos del departamento de Control de Accidentes, donde afortunadamente horas después, se llegó a un arreglo satisfactorio entre ambas partes, en relación a la reparación de los daños.

Le da “llegue” a camioneta en Monclova
Le da “llegue” a camioneta en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

Le da “llegue” a camioneta en Monclova