Le da infarto fulminante en Frontera

Le da infarto fulminante en Frontera
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Había salido a la tienda

FRONTERA, COAH: Un vecino de la colonia Occidental, jamás imaginó terminar sin vida tendido sobre  la vía pública, pues la tarde de ayer cuando salió de su domicilio y se dirigió a la tienda, lo sorprendió la muerte de forma fulminante al sufrir un probable infarto agudo al miocardio.

José N de 51 años de edad, es quien quedó tendido sin vida boca bajo sobre el pavimento minutos antes de las 2:00 de la tarde y a la vista de los vecinos en la calle Renacimiento localizada sobre el sector conocido como "El Alacrán".

El cuerpo fue identificado por su esposa Erika N de 43 años de edad, quien manifestó a las autoridades del estado, que su marido había salido a la tienda a comprar, pero que se le hizo demasiado para que no regresara por lo que optó en ir a buscarlo, no caminó mucho cuando fue notificada de que José N se había desvanecido.

Tratando de reanimarlo sin pensar que ya estaba en los brazos de la muerte, la mujer solicitó la presencia de socorristas quienes arribaron con premura pero fueron en vano los esfuerzos por regresarlo a la vida, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Según versiones de testigos oculares que vivieron los últimos segundos de vida de José N, comentaron que lo vieron desplomarse y caer al suelo, pero pensaron que se había tropezado lo que nunca se imaginaron era que el individuo había pasado a mejor vida.

Con llanto en los ojos la fémina argumentó a los elementos de la Agencia Investigación Criminal, que su marido padecía de hipertensión arterial aproximadamente desde hace 30 años y que posiblemente pudo haber sido la causa que acabó con sus días de existencia.

El hombre quien habitó sus últimos días de vida en la zona centro, fue trasladado a bordo de una carroza a las instalaciones de una funeraria local, donde el médico legista le practicaría la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.

Le da infarto fulminante en Frontera
Le da infarto fulminante en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le da infarto fulminante en Frontera