Le chocan vehículo estacionado

Le chocan vehículo estacionado
Cecilio Martínez /El Tiempo de Monclova

El presunto responsable terminó huyendo

 

Más de dos metros fue proyectado un automóvil que se encontraba estacionado, al ser impactado por otro coche que se retiró del lugar para evadir toda responsabilidad, pues los daños ocasionados ascendían a varios miles de pesos.
El accidente tuvo lugar la noche de ayer minutos después de las 2:00 de la mañana cuando el afectado César N vecino de la calle Mutualismo número 529 de la zona centro, llegó a su domicilio abordo de su coche marca Volkswagen tipo Passat color negro y apenas estaba preparándose para dormir, cuando escuchó un fuerte golpe y al asomarse ya no vio su coche donde lo había dejado.
Por lo que salió corriendo a la calle y vio que estaba a pocos metros más delante con un golpe en la parte frontal del lado derecho que había dañado parte de la carrocería dejando un menoscabo de varios miles de pesos en daños materiales y del presunto responsable ni sus luces.
A la llegada de los elementos del departamento de Control y Accidentes, el afectado ya contaba con videos grabados en cámaras de sus vecinos que tiene circuito cerrado y le habían proporcionado las imágenes registradas al momento del percance.
Donde se apreciaba que el automóvil presunto responsable era un coche marca Volkswagen tipo Bora color negro.
Los municipales le aconsejaron pasar al Ministerio Público con las evidencias que traía y presentara una denuncia para que se iniciara una carpeta de investigación en torno a los hechos.

Le chocan vehículo estacionado
Le chocan vehículo estacionado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le chocan vehículo estacionado