Le chocan a embarazada en Monclova

Le chocan a embarazada en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

La afectada empezó a sentir dolores de parto, pero solo fue el susto

Una mujer con 24 semanas de gestación, estuvo a punto de perder el producto cuando conducía su camioneta y fue embestida brutalmente por otra conductora, que omitió hacer alto en el señalamiento gráfico que le indicaba detenerse.
El accidente tuvo lugar cerca de las 5:00 de la tarde, cuando se desplazaba sobre el bulevar San José, una vagoneta marca Honda tipo CRV color blanca, la cual era conducida por Leydy N, quien tiene 6 meses de embarazo.
Al llegar a la altura de la calle Purísima en la colonia Héroes Del 47, se le atravesó a su paso un   vehículo marca Chevrolet tipo Aveo color negro, el cual era conducido por una dama que ignoró su alto total y se atravesó al paso de vía libre de la camioneta afectada.
Al momento del encontronazo, milagrosamente la fémina del automóvil Chevrolet, que iba  acompañada por 3 personas más resultaron ilesas, y del susto empezó a sentir dolor en su vientre, pero no pasó a mayores.
Socorristas de Cruz Roja atendieron a la mujer embarazada, a quien trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, mientras elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el croquis correspondiente y trasladaron ambos vehículos a un corralón, y la presunta responsable fue llevada a la comandancia preventiva para que se hiciera cargo de los daños y lesiones ocasionadas.

Le chocan a embarazada en Monclova
Le chocan a embarazada en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le chocan a embarazada en Monclova