Le cantaron los Gallos al Zama

Le cantaron los Gallos al Zama
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

San Buena sorprende y gana al Obrera

Los Gallos de Raúl Garza Arroyo lograron imponerse ante el Real Zama con contundente marcador de 7-1 al continuar adelante con la Liga de Fútbol City Master.
Como en sus tiempos de juventud jugaron los Gallos cuando eran de la Secundaria Dos de la Obrera y se llevaron el triunfo con tres goles de Eduardo Mata Alonso, dos de Luis Manuel Villalvazo, uno de Edgar Ávila Villarreal y uno de Arturo Aguirre.
Por el Real Zama, Carlos Macías Hernández logra anotar lo que fuera el gol de la honrilla.
SAN BUENA 1 OBRERA 0
Con gol de Iván Cano el equipo del Real San buena logra imponerse ante el legendario equipo del ‘milenio’ el colonia Obrera con diferencia mínima de un gol a cero, dicho gol cayó a los 32 minutos del juego.
REAL HIPÓDROMO 3 AMERICANA 2 
En uno de los mejores partidos de la jornada el Real Hipódromo termina por imponerse ante el colonia Americana con apretado marcador de tres goles contra dos.
Por el triunfo del Real Hipódromo Raymundo Armendáriz Tovar se despacha con dos goles que cayeron a los 14 y 59 minutos, Jesús García Presas uno a los 78.
Mientras que por el colonia Americana José de Jesús Macías Zapata abre la cuenta a los 12 minutos y Rogelio Zamarripa Villarreal a los 52.
ACEROS MVA. 3 DTCO 2
Tremendo duelo dieron los equipos de Aceros Monclova y el DTCO con el triunfo de los pupilos de Carlos Vaquera que terminaron por ganar con goles de Sergio Rodríguez, Arturo Villarreal y Arturo Glaria.
Por el tremendo DTCO Edgar Orozco y Luis Herrera anotan un gol cada uno.

Le cantaron los Gallos al Zama
Le cantaron los Gallos al Zama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le cantaron los Gallos al Zama