Le arma zafarrancho a su ex mujer en Monclova

Le arma zafarrancho a su ex mujer en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Eran las dos de la mañana y quería que le prestaran a sus hijos

Por agredir a su ex pareja sentimental y a su madre, un agresivo hombre terminó la noche de ayer dentro de una celda municipal, donde tendría que cumplir un arresto por varias horas.
Una pesadilla de remordimiento, despertó por la madrugada a un padre de dos hijos, quien al no tener su consciencia limpia, debido a que sus retoños y su ex mujer lo dejaron meses atrás por agresivo, se levantó de la cama cerca de las dos de la mañana y se dirigió a la casa donde están sus vástagos.
Cristián N es quien en compañía de su madre fue abordo de su carro a la calle Cuatro Ciénegas esquina con Industrial en la colonia Primero de Mayo, para que le prestaran a sus bebés.
Una vez en el lugar, salió la madre de los niños y le dijo que era muy tarde para levantarlos, eso enfureció al individuo quien intentó entrar a la fuerza, pero su mamá intervino y también se llevó varios empujones e insultos.
Al ver la actitud negativa del padre enfurecido, llamaron a la comandancia municipal solicitando una patrulla, en minutos arribaron los oficiales y procedieron con la detención del presunto responsable, quien antes de echarle el guante lanzó las llaves del coche al aire, donde había llegado en compañía de su madre, quien al final se regresó en taxi, pues ya no las encontraron, mientras el detenido era conducido a las instalaciones preventivas, donde fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien ordenó lo depositaran dentro de una celda debido solo a una falta administrativa, pues no presentaron cargos legales en su contra.

Le arma zafarrancho a su ex mujer en Monclova
Le arma zafarrancho a su ex mujer en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le arma zafarrancho a su ex mujer en Monclova