Le apuestan ciudadanos al proyecto de Yajaira Reyna en Sacramento

Le apuestan ciudadanos al  proyecto de Yajaira Reyna en Sacramento
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Es muy satisfactorio ver cómo la gente nos abre las puertas, escucha nuestras propuestas: Candidata

SACRAMENTO, COAH.- La candidata de UDC a la alcaldía Yajaira Reyna Ramos, continúa en la actividad de la toca-toca acercándose a los ciudadanos, para dar a conocer cada una de sus propuestas enfocadas al desarrollo del municipio.
En su recorrido por el primer sector de Sacramento, refrendó el compromiso de seguir trabajando por el beneficio de la población en todos los rubros desde la seguridad, desarrollo social, salud, entre otros.
Destacó que uno de sus proyectos es “Por un Sacramento más Limpio” que incluye seguir mejorando el servicio de recolección, intensificar labores de limpieza en todos los sectores, y emprender campañas de conciencia y cuidado del medio ambiente. La propuesta es continuar con un municipio más limpio, por ello intensificaremos las labores de limpieza en los distintos sectores, seguiremos mejorando el servicio de recolección de basura y también se van emprender campañas para generar conciencia del cuidado del medio ambiente.
“Es muy satisfactorio ver cómo la gente nos abre las puertas, escucha nuestras propuestas y están contentos con el trabajo que se ha logrado hasta ahora en el municipio y sobre todo siguen creyendo en nuestro proyecto”, dijo la candidata de UDC.
 

Le apuestan ciudadanos al  proyecto de Yajaira Reyna en Sacramento
Le apuestan ciudadanos al proyecto de Yajaira Reyna en Sacramento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le apuestan ciudadanos al proyecto de Yajaira Reyna en Sacramento