Lawrence se despide de Clemson; es elegible para Draft de NFL

Lawrence se despide de Clemson; es elegible para Draft de NFL
AGENCIAS / EL TIEMPO

El que sería la primera selección del Draft 2021 se ha declarado listo para la NFL.

Trevor Lawrence, quarterback y ahora egresado de la Universidad de Clemson, se despidió del programa colegial en un video, en el cual recordó sus mejores momentos, que incluyó un Campeonato Nacional de la NCAA y una nominación al Trofeo Heisman.

Todo apunta a que este joven pasador, etiquetado como un prospecto a la altura de John Elway y Andrew Luck, entrará a los procesos rumbo a ser elegido por un equipo de la liga profesional. Los Jaguars de Jacksonville, con el primer pick global para este abril, apunta para firmarlo. "Siento que ahora soy un hombre y estoy listo para tomar los siguientes desafíos. Estoy emocionado por lo que viene y lo mejor está por venir", comentó Lawrence.

En tres años con Clemson, completó el 66.6 por ciento de sus pases, lanzó para 10 mil 98 yardas, con 90 anotaciones y 17 intercepciones. En 2018, durante su primera campaña en el futbol americano colegial, sorprendió y lideró a los Tigers hasta el campeonato de la NCAA; en aquel partido, aplastó 44-16 a Alabama, al lanzar 347 yardas y tres touchdowns.

Los Jaguars se quedaron con la primera selección para este Draft, al quedar con un récord de una victoria y 15 perdidos. Jacksonville se encuentra en reconstrucción y busca un nuevo entrenador, rumbo a conseguir éxitos, seguramente con Trevor como la imagen de la franquicia.

Lawrence se despide de Clemson; es elegible para Draft de NFL
Lawrence se despide de Clemson; es elegible para Draft de NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lawrence se despide de Clemson; es elegible para Draft de NFL