Laura Flores: Cuando me toque, me vacunaré

Laura Flores: Cuando me toque, me vacunaré
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Además, este sábado se estrena la nueva temporada del programa "Las 5 mejores", conducido por ella.

Laura Flores está en México por proyecto doble. Esta semana se estrenó la telenovela "Fuego ardiente", donde dará vida a Laura, una mujer que describe como un ave Fénix que renace de las cenizas. Además, este sábado se estrena la nueva temporada del programa "Las 5 mejores", conducido por ella.
"Creo que la telenovela ha ido de la mano con la sociedad, es un retrato hablado de lo que ha sido nuestra vida social a nivel México y me atrevería a decir que de otros países donde llegan nuestros melodramas", dijo.
Trabajando en estos dos proyectos, la actriz asegura que está latente el temor de resultar contagiada, pero ha extremado precauciones.
"Voy a ser honesta, siempre estoy con este miedo, no soy una niña, tengo 57 años pero me cuido, me hago mi prueba Covid; aparte de las que me hacen en Televisa, cada semana, voy a una clínica para estar tranquila".
Cada dos semanas, aproximadamente, la actriz viaja a EU para ver a su esposo y pasar un rato en familia, por ello, explicó, tiene que cuidarse mucho más, e incluso, trata de maquillarse ella sola para minimizar riesgos, o no acercarse mucho a la gente, y espera que pronto pueda llegar su turno de ser vacunada.
"Claro que me voy a vacunar, lo que pasa es que todavía no me toca, ahorita las filas son para mayores de 65 años. ¡Ahí sí te puedo decir que soy una niña! creo que para abril abrirán para 50 en adelante. Trato de hacer todo, siguiendo las instrucciones y dando prioridad a la gente a la que se le tiene que dar".
Respecto a los temores que existen en torno a esta vacuna, Laura comentó que ni ella ni mucha gente tienen toda la información científica para opinar al respecto, incluso los científicos siguen con preguntas.
"Pienso que si esto es lo que hay ahorita para protegernos hay que hacerlo, yo lo que sí sé es que la vacuna previene, y sí me la voy a poner", agregó.
Las cinco mejores es una emisión original del canal Tlnovelas, encabezado por Luis Luisillo, donde se rinde tributo al melodrama con una selección de escenas emblemáticas e inolvidables.
Cada programa Laura compartirá anécdotas y datos curiosos sobre telenovelas entrañables, además regresan con nuevas secciones.
Las cinco mejores se transmitirá cada sábado a partir del 13 de febrero a las 20:30 horas.
Mientras que Laura labora en México, su esposo continúa trabajando en EU, pero la distancia no ha causado problemas entre ambos pues, dijo, están unidos y con mucha comunicación.
"Él está muy ocupado, pero yo me doy mi vuelta mínimo cada dos semanas", aseguró.

Laura Flores: Cuando me toque, me vacunaré
Laura Flores: Cuando me toque, me vacunaré 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Flores: Cuando me toque, me vacunaré