Laura Bozzo sigue en México; revelan su supuesto paradero

Laura Bozzo sigue en México; revelan su supuesto paradero
Redacción / El Tiempo Monclova

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo reveló un audio de una conversación que tuvo con Bozzo. 

La presentadora de televisión de origen peruano Laura Bozzo de 69 años, estaría dentro de México y no en el extranjero, luego de que es perseguida por defraudación fiscal y depositaria infiel. 

Actualmente, cuenta con un caso en su contra por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), debido a que no había pagado los impuestos correspondientes. Ante esta situación, la celebridad ofreció al fisco mexicano un inmueble como garantía de pago y a su vez intentó vender dicha propiedad, lo cual está prohibido. 

61955ee80e293.jpg

La conductora debió de presentarse ante las autoridades en meses recientes, pero en lugar de eso, se desconoció su paradero. Incluso la Interpol emitió una alerta para poder capturarla y presentarla ante un juez mexicano. 

Javier Ceriani conductor del programa "Chisme No Like", en ocasiones anteriores aseguró que Bozzo se encontraba en Acapulco, en el estado de Guerrero. Incluso difundió unas imágenes de la presentadora quien aparentemente comía en un restaurante. 

61955e559272f.jpg

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reveló un audio de una conversación que tuvo con Bozzo, en donde la conductora rechazó abundar en sus declaraciones, pues requería la autorización de sus abogados. 

"Yo ahorita no estoy dando declaraciones para indicación de los abogados, pero yo sé que todo esto se va a aclarar. Sabes que te quiero con el alma y te contestaría inmediatamente, pero yo tengo que esperar el visto bueno de los abogados. Igual estamos en contacto, gracias", menciona Bozzo en un primer mensaje difundido en el canal de YouTube de Infante. 

61955fa96a9c6.jpg

Posteriormente, el periodista le afirma que está a su disposición cuando ella pueda hablar sobre su caso, a lo cual la conductora le replica que está tranquila porque la verdad se sabrá.

"Tú sabes que yo te quiero mucho, eres mi amigo, aparte de cualquier cosa. Y sí, hay mucho que aclarar, pero la tranquilidad que yo tengo es que la verdad siempre sale a la luz", refirió Bozzo

El comentarista abundó que sus fuentes le han indicado que la conductora estaba el día de ayer desayunando en "Las Mañanitas", un hotel y restaurante en Cuernavaca, Morelos. "[Bozzo estaba] desayunando, tomando el sol, junto a los pavorreales. Eso me refiere la gente", afirmó Infante.

Laura Bozzo sigue en México; revelan su supuesto paradero
Laura Bozzo sigue en México; revelan su supuesto paradero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Bozzo sigue en México; revelan su supuesto paradero