Laura Bozzo será detenida; dan luz verde a FGR para su aprehensión

Laura Bozzo será detenida; dan luz verde a FGR para su aprehensión
Redacción / El Tiempo de Monclova

La FGR solicitó la colaboración de autoridades del Estado de México para localizar y detener a la presentadora de televisión.

La conductora de origen peruano Laura Bozzo será detenida luego de que un juez federal diera luz verde a la Fiscalía General de la República para que se ejecute la orden de aprehensión girada en su contra.

La conductora será internada en el penal de Santiaguito en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, luego de que la polémica conductora no cumpliera con los lineamientos establecidos por las autoridades.

Apenas hace unos días el juez concedió una suspensión provisional que frenó su detención y se le impuso una garantía de 300 mil pesos así como la entrega de su pasaporte.

Sin embargo, el juez publicó un acuerdo donde se dio a conocer que la conductora no se presentó en el juzgado y tampoco entregó su pasaporte, por lo que hoy en un nuevo acuerdo el juzgado informó que resolvió negar la medida cautelar solicitada y declaró sin materia.

Laura Bozzo fue vinculada a proceso hace tres semanas por un juez de control ya que presuntamente vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el que garantizaba el pago de un adeudo por 12 millones 760 mil 71 pesos.

Ahora la FGR solicitó la colaboración de autoridades del Estado de México para localizar y detener a la presentadora de televisión.

Esta no es la primera vez que la conductora se ve envuelta en escándalos y problemas fiscales, incluso desde tuvo problemas en Perú, su país de origen, en México se dio a conocer que en 2018 debía 17 millones de pesos al SAT y ya había agotado todas las instancias judiciales para impugnar la deuda.

Laura Bozzo será detenida; dan luz verde a FGR para su aprehensión
Laura Bozzo será detenida; dan luz verde a FGR para su aprehensión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Bozzo será detenida; dan luz verde a FGR para su aprehensión