Laura Bozzo reaparece en Twitter; 'siento no haber cumplido'

Laura Bozzo reaparece en Twitter; 'siento no haber cumplido'
Agencias / El Tiempo de Monclova

La presentadora de televisión explicó que no cumplió con el adeudo fiscal del SAT debido a problemas de salud y un mal entendido.

Tras no presentarse a la cita que le hizo un juez por adeudos con el SAT, Laura Bozzo, presentadora de televisión, reapareció en su cuenta de Twitter y explicó que por problemas de salud y un mal entendido hicieron que no cumpliera con el pago.

En esta red social, Bozzo lamentó no haber cumplido con el adeudo fiscal y aseguró que había entendido que "tenía tres años para hacerlo" y agregó que no podría pagar estando encerrada.

Declaraciones

“Siento no haber cumplido entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada el SAT quiere que pague como hacerlo encerrada? lo que se deba se paga” dijo la conductora chilena.

Sin embargo, el mensaje fue eliminado posteriormente de su twitter. Algunas informaciones no confirmadas apuntan a que hay otros mensajes que circulan y en los que la polémica abogada suplica ayuda, pues al parecer la tienen dopada por la fuerte depresión que atraviesa.

Este miércoles, Laura Bozzo publicó otro mensaje en la red social, asegurando que cerrará el perfil temporalmente. He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de MEXICO los amo”, dijo.

Laura Bozzo reaparece en Twitter; 'siento no haber cumplido'
Laura Bozzo reaparece en Twitter; 'siento no haber cumplido' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laura Bozzo reaparece en Twitter; 'siento no haber cumplido'