Laso: 'Ganar aquí no es fácil'

Laso: 'Ganar aquí no es fácil'
EFE / El Tiempo de Monclova

El equipo ha estado concentrado durante los 40 minutos, conscientes de que ganar aquí no es fácil

Las Palmas de Gran Canaria (España),- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha felicitado a su plantilla por el pase a semifinales logrado a costa del Herbalife Gran Canaria (75-81), destacando "la defensa desplegada" ante un rival "de gran calidad que en cada error ha sabido castigarnos".

"Lo primero, felicitar a mi equipo. Encarrilamos muy bien el inicio de esta serie en el partido en Madrid. Pero hoy sabíamos que iba a ser muy complicado. Ha sido un partido muy igualado, en el que hemos hecho cosas muy buenas en defensa, pero sabemos de la calidad del Gran Canaria y en cada error nos han castigado, pero en líneas generales hemos hecho un buen trabajo", ha afirmado.

A su juicio, "el equipo ha estado concentrado durante los 40 minutos, conscientes de que ganar aquí no es fácil. Y ahora toca pasar página, ya que tenemos la semifinales a la vuelta de la esquina".

Por otro lado, Laso ha destacado el esfuerzo de Rudy Fernández, quien, en su opinión, "ha hecho una gran serie".

"Probablemente resaltará su acierto en el triple, ya que ha sabido leer muy bien el ataque, pero también ha habido jugadores que han destacado en este partido, como Sergio Llull o Alocén", ha añadido.

En cuanto a rivales, el técnico blanco ha evitado mojarse: "Valencia o Baskonia son rivales muy complicados y distintos, con estructuras diferentes. Es difícil elegir a estas alturas de la competición. Lo importante es dar la mejor respuesta en la cancha independientemente del rival".

Con respecto a los problemas físicos de Nico Laprovittola, Laso ha explicado que el jugador argentino "tiene un problema muscular".

"Vamos a esperar cómo evoluciona en los próximos días. Hoy no podía jugar e iba a ser seria duda de haber un tercer encuentro en esta serie", ha agregado.

Finalmente, el entrenador blanco se ha mostrado contento por la presencia de 200 aficionados en el Gran Canaria Arena: "Me alegra muchísimo que vuelva la gente, aunque se metan conmigo. Desde marzo del año pasado vivimos una situación muy jodida. No entiendo el deporte sin público", ha concluido. 

Laso: 'Ganar aquí no es fácil'
Laso: 'Ganar aquí no es fácil' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Laso: 'Ganar aquí no es fácil'