Las Vipers se imponen a Las Vaqueras 16-14

Las Vipers se imponen  a Las Vaqueras 16-14
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Las Ángeles también suman otro triunfo

El equipo de las Vipers lograron imponerse ante las Vaqueras con pizarra de 16-14 en la segunda jornada de la Liga Municipal de Softbol Femenil que coordinan Yazmin Vargas y Moni Villastrigo.

Claudia Pineda se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de 15 hits, 14 carreras, tres pasaportes, tres ponches y cinco errores.

Pierde el duelo Guadalupe Rodríguez quien registra una pelota de solo nueve hits, suficientes para las 16 carreras de la victoria, siete pasaportes y seis errores.

Al bat por las Vipers Yosdi Díaz pega de 3-1 fue jonrón, Lluvia Díaz de 4-2, Dulce Leija de 4-2 y Karina Rodríguez de 1-1 fue doble.

Por las Vaqueras destacan al bat, Karen Martínez que pega de4-3, Patricia Hurtado de 2-1 fue jonrón, Joselyn Sánchez de 3-3 uno triple, Dania de la Rosa de 2-2 y María Martínez de 3-2.

ÁNGELES 16 GUAPAS 13

En otro juego el equipo de las Ángeles logra imponerse ante las Guapas con pizarra final de 16-13.

Sonia Esparza se apunta el triunfo del juego lanzando una pelota de 14 hits, 13 carreras, un pasaporte, cuatro ponches y tres errores.

Pierde Victoria Bueno quien también lanzan en toda la ruta una pelota de siete hits, suficientes para las 16 carreras de la victoria, seis pasaportes, cinco ponches y seis errores de su cuadro.

Al bat por las Ángeles Vivian Juárez pega de 4-2, Daniela Olvera de4-1 fue jonrón y Azucena García de 4-2.

Por las Guapas al bat, Leslie Mata pega de 5-2, Ana Mata de 5-2, Carmen Mata de 5-2, Dulce Mata de 5-1 fue jonrón, Clara Alonso de 5-3 y Yesenia Mendoza de 4-4 dos dobles.

 

Las Vipers se imponen  a Las Vaqueras 16-14
Las Vipers se imponen a Las Vaqueras 16-14 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Vipers se imponen a Las Vaqueras 16-14