Las víctimas de acoso recibirán respuesta hoy

Las víctimas de acoso recibirán respuesta hoy
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Las manifestaciones con carteles en centros de salud dieron celeridad al caso denunciado en junio.

Las siete trabajadoras pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria 04 que denunciaron acoso sexual por el encargado de Promoción a la Salud, recibirán hoy respuesta a su queja. Ayer les confirmaron que los jurídicos de Salud visitarán Monclova para informarles al respecto. La manifestación mediante carteles del pasado martes dio celeridad al tema.

Personal de la Jurisdicción, que prefirió mantenerse en el anonimato, confirmó que rindió frutos la manifestación con carteles que instalaron en cinco Centros de Salud de la localidad, que son el Independencia, el Guadalupe, el Amparo Pape, la propia Jurisdicción Sanitaria y el Cefare.

Los hechos

Se recordó que son siete las trabajadoras que presentaron queja por presunto acoso sexual de parte del doctor Jorge “N”, qué fungía como promotor de la salud. El 16 de junio se oficializaron las quejas ante el doctor Faustino Aguilar, y desde entonces no tenían noticias al respecto.

Los empleados de la Jurisdicción lamentaron haber llegado a las manifestaciones para que se tomara el caso con la seriedad correspondiente. Detallaron tener confianza en que el resultado sea favorable para las víctimas denunciantes.

Las víctimas de acoso recibirán respuesta hoy
Las víctimas de acoso recibirán respuesta hoy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Un solitario ladrón aprovechó esta mañana que un automóvil fue dejado por su conductor abierto y en minutos lo abordo para apoderarse de obj...

      video facebook

      Recomiendan no matarlas pues hay algunas especies de serpiente que son muy agresivas. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t2304...

      Te puede interesar

      Las víctimas de acoso recibirán respuesta hoy