Las Vaqueras son las campeonas

Las Vaqueras son las campeonas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Doblegaron a las Diablas

El equipo de las Vaqueras conquistaron el campeonato correspondiente a la categoría C dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil.
Esto tras imponerse ayer sábado ante las Diablas con paliza de 19 carreras contra nueve en lo que fuera el tercer juego de la serie de campeonato.
Serie que quedó pendiente desde el año pasado en que se suspendió la liga por la pandemia y que se encontraba una victoria por escuadra.
Monserrat Martínez se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, nueve carreras, ocho pasaportes, dos ponches y dos errores.
Pierde el duelo Cristina Díaz, quien también lanza en toda la ruta una pelota de 15 hits, suficientes para las 19 carreras de la victoria, regala cinco pasaportes, un golpeado, un ponche y tres errores.
Las Vaqueras hicieron racimo de siete carreras en la primer entrada, para encaminarse al triunfo con bateo selectivo de Yoselín Sánchez que pega de 3-2 un jonrón y un triple.
Además de Bianca Gutiérrez de 1-1, Gabriela Gutiérrez de 4-2 los dos dobles, Jaquelin Gutiérrez de 3-3. Miriam Gutiérrez de 2-1 y Monse Martínez de 4-2 los dos dobles.
El resto del equipo campeón lo formaron Cassandra Cedillo, Guadalupe Rodríguez que pega de 4-2, Alexandra Briones y Laisha Gutiérrez.
 Por las sub campeonas Diablas, Claudia Valdez pega de 3-3, Génesis de la Torre de 2-1, Vanessa Sánchez de 2-1 fue jonrón y Leslie Campos de 3-1 otro jonrón.

Las Vaqueras son las campeonas
Las Vaqueras son las campeonas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Vaqueras son las campeonas