Las quejas por acoso sexual en SSa aumentan a 10

Las quejas por acoso sexual en SSa aumentan a 10
ROBERTO ORTIZ / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El pasado jueves se sumaron 3 casos más contra Jorge “N”

Los jurídicos de la Secretaría de Salud que realizan las investigaciones por acoso sexual presentadas contra   Jorge “N”, recibieron tres quejas más por el mismo delito. La cifra de afectadas pasó de 7 a 10 y todas recaen en la persona que fungiera como encargado de Promoción a la salud.

El pasado jueves estuvieron los encargados directos de las indagatorias en las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria número 4. Fue el 16 de junio cuando, de manera oficial, siete trabajadoras presentaron quejas por sentirse acosadas sexualmente ante Faustino Aguilar, jefe de la dependencia. La visita de los jurídicos, que llegaron desde Saltillo, dieron certeza a tres trabajadoras más para también presentar sus denuncias. Con ello, la cifra pasó 10 casos, mismos que fueron respaldados por sus compañeros, tanto hombres como mujeres, que atestiguaron los hechos denunciados.
DICTAMEN
Faustino Aguilar confirmó que las declaraciones del personal presuntamente afectado determinarán el futuro del acusado. Jorge “N” actualmente sigue laborando, pero en un área prácticamente aislada.

Las quejas por acoso sexual en SSa aumentan a 10
Las quejas por acoso sexual en SSa aumentan a 10 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las quejas por acoso sexual en SSa aumentan a 10