Las Pumas pierden el invicto ante el Ame en la Liga Femenil

Las Pumas pierden el invicto ante el Ame en la Liga Femenil
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El América aprovechó seis minutos para remontar y quitarle el invicto a las Pumas.


Con un marcador de 3-1, las Águilas se impusieron en Coapa y sorprendieron a las felinas, que se marearon en la cima del Guardianes 2021.
Con la victoria, las azulcrema saltaron a la sexta posición del certamen, en el arranque de la Jornada 8, tras el parón internacional, mientras que el liderato auriazul está en jaque.
"Además, avanzamos en lo que queremos hacer dentro de la cancha y ante un rival. Creo que al final es merecido el triunfo por las oportunidades que se crearon", comentó Leonardo Cuéllar, timonel del América
Las Pumas se fueron arriba en los cartones, con un golazo de Liliana Rodríguez (minuto 39), imposible para el vuelo de la arquera Natalia Acuña.
Para el segundo tiempo, del minuto 62 al 67, el América le dio la vuelta al marcador y liquidó a las auriazules sobre la cancha de las instalaciones de Coapa. En un centro, jugada a balón parado, la delantera felina Edna Santamaría empujó el balón a su propia portería. Ese error castigó mentalmente a las visitantes, que no lograron componer su juego para el resto del compromiso.
En la segunda parte, luego de un par de rechaces, Daniela Espinosa marcó el segundo para el América y, para el 67', Montserrat Hernández —con la colaboración de la arquera Melany Villeda— firmó el tercero, el de la sentencia.

Las Pumas pierden el invicto ante el Ame en la Liga Femenil
Las Pumas pierden el invicto ante el Ame en la Liga Femenil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Pumas pierden el invicto ante el Ame en la Liga Femenil