Las obras del orden comunitario son prioridad en Coahuila

Las obras del orden comunitario son prioridad en Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

Entrega el gobernador Miguel Riquelme remodelación de plaza pública y centro comunitario en la colonia El Mirador, en Ramos Arizpe

RAMOS ARIZPE, COAH.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde José María Morales Padilla entregaron la remodelación de la plaza y el Centro Comunitario “El Mirador” en la colonia del mismo nombre. En estas obras se aplicaron 4.2 millones de pesos dentro del programa “Vamos a Michas”.

El mandatario estatal informó que en 2021 se han anunciado 6 mil 422 empleos y una inversión de 3 mil 725 millones de dólares. “Algo que es inédito, pues en esta fase de la contingencia sanitaria lo que se espera es recuperar el empleo perdido. Pero Coahuila ya superó esa fase y ahora estamos generando nuevas fuentes de trabajo; lo hemos hecho en poco tiempo y lo hemos hecho juntos”, señaló Riquelme Solís.
Colaboración
“Para el gobierno del estado, así como para los municipios, las obras prioritarias son aquellas de orden comunitario con las que se beneficia todo un sector poblacional, como estas que hoy entregamos”, manifestó Riquelme Solís.
Señaló que, gracias a la coordinación que existe con el gobierno municipal de Ramos Arizpe, se han podido hacer muchas obras en beneficio de sus habitantes.
Reactivación
Aseguró que dentro de la tercera oleada de contagios por COVID-19, Coahuila tiene indicadores equilibrados que le permiten seguir tomando decisiones para continuar con su reactivación económica y de otros sectores, como el educativo.
En ese sentido, subrayó que su administración seguirá evaluando la evolución de la pandemia en las próximas semanas para poder tomar las mejores decisiones en cuanto al reto que presenta el regreso a clases presenciales.
Trabajo conjunto
“Sólo en este año hemos anunciado 10 proyectos de inversión; siete de ellos son nuevos, nuevas fuentes de empleo para Ramos Arizpe; y otros tres más son de expansión, pero que tienen una representación especial en la inversión extranjera que capta Coahuila”, recordó Miguel Riquelme.

Las obras del orden comunitario son prioridad en Coahuila
Las obras del orden comunitario son prioridad en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las obras del orden comunitario son prioridad en Coahuila