Alerta Roja y otras nuevas películas y series para ver el fin de semana

Alerta Roja y otras nuevas películas y series para ver el fin de semana
Redacción / El Tiempo Monclova

Estos son los estrenos de series, películas y programas especiales con las mejores críticas, que no podrás dejar pasar.

Entre los estrenos más destacados, Gal Gadot, Ryan Reynolds y The Rock se convierten en ladrones de arte, y el agente que busca detenerlos, en Red Notice, mientras que Kathryn Hahn, Paul Rudd y Will Ferrell cuentan la historia real de un psicólogo psicópata y el hombre que se convirtió en su víctima.

¿No sabes qué películas y series ver el fin de semana?

El fin de semana es para poder relajarnos y dejar de pensar en el trabajo y la mejor propuesta para lograrlo es pasar unas cuantas horas viendo películas o series que han estado en tu radar durante esta semana, así que, prepara tus palomitas y disfruta de estos estrenos que te presentaremos ya que los podrás ver en cualquier plataforma de streaming

Netflix prometió una nueva película para cada fin de semana y afortunadamente, la mayoría de esos estrenos llegan en esos días en los que no tienes que trabajar. Ya sea en el cine o en el streaming, siempre hay algo para ver.

Estos son los estrenos de series, películas y programas especiales con las mejores críticas, que no podrás dejar pasar.

PELÍCULAS

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Disney+)

Protagonizada por Simu Liu, la película de Marvel sigue a un maestro del Kung Fu que se ve obligado a revivir y confrontar su pasado después de que se topa con una misteriosa organización con el nombre de los Diez Anillos.

Home Sweet Home Alone (Disney+)

Este remake de Home Alone es protagonizado por Archie Yates, de Jojo Rabbit, y Ellie Kemper. La historia sigue a Max, un niño que es olvidado en casa (su familia tiene un viaje a Japón y lo olvidan por tener que correr al aeropuerto) y, mientras ellos regresan, le toca defender su casa de un par de ladrones.

Alerta Roja (Netflix)

Gal Gadot, Ryan Reynolds y The Rock protagonizan. Red Notice sigue a un agente del FBI que, después de que se emite una alerta roja, debe trabajar junto a un famoso criminal para atrapar al ladrón de arte más buscado en todo el mundo, lo que los lleva a viajar de ciudad en ciudad para detener al criminal.

The French Dispatch (Cines)

La película de Wes Anderson tiene como protagonistas a Bill Murray, Tilda Swinton, Owen Willson, Léa Seydoux, Timothée Chalamet, Benicio del Toro y más. La historia es un tributo al periodismo y muestra las historias de los integrantes de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, quienes escriben e inspiran las historias que aparecen en "The French Dispatch Magazine".

Gunpowder Milkshake (Amazon Prime)

Sam tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet, una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una feroz asesina a sueldo. Cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a sus jefes o proteger la vida de una niña inocente de 8 años. Sam solo tiene una oportunidad de sobrevivir: reunirse con su madre. Estas tres generaciones de mujeres ahora deben aprender a confiar entre sí, enfrentarse a un ejército y levantar sus armas contra aquellos que podrían quitarles todo.

Passing (Netflix)

Tessa Thompson y Ruth Negga protagonizan esta película dirigida por Rebecca Hall. En el Nueva York de los años 20, la vida de una mujer negra da un giro inesperado cuando retoma el contacto con una amiga de la infancia que se hace pasar por blanca.

7 Prisioneros (Netflix) 

Este drama de Alexandre Moratto ganó el premio Sorriso Diverso en el Festival de Cine de Venecia. Mientras intenta huir de las garras de un traficante de personas, un joven humilde debe decidir entre honrar su código moral... o hacer cualquier cosa para sobrevivir.

SERIES Y DOCUMENTALES

The Shrink Next Door (Apple TV+)

Paul Rudd es un psicólogo malvado en esta serie basada en un caso real. La historia sigue a Marty (Will Ferrell), quien, después de recibir la recomendación de ver a un terapeuta, se topa con un famoso psicólogo que resulta ser más problemático y manipulador de lo que aparenta, tomando el control de su vida hasta un punto extremo.

Always Jane (Amazon Prime)

Una mirada íntima a la vida de Jane Noury, una adolescente transgénero, y su familia mientras se prepara para salir de casa para ir a la universidad. La serie Amazon Original muestra a una familia con amor incondicional que traspasa los obstáculos que se le atraviesan para que Jane pueda vivir con autenticidad. Al explorar problemas personales, profundos y desafiantes, el humor y la amabilidad de la familia Noury están siempre presentes, mostrando el poder transformador de la aceptación, el apoyo y el amor.

Alerta Roja y otras nuevas películas y series para ver el fin de semana
Alerta Roja y otras nuevas películas y series para ver el fin de semana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alerta Roja y otras nuevas películas y series para ver el fin de semana