Las mujeres, víctimas de asalto a mano armada en el pasillo del terror en Monclova

Las mujeres, víctimas de asalto a mano armada en el pasillo del terror en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Las autoridades redoblan la vigilancia en el corredor del centro comercial

"El pasillo del Terror" conocido así por ser un paso peatonal y obligatorio para vecinos de la colonia Miravalle,mide 15 metros de longitud por tres metros de ancho y se encuentra ubicado a un costado de un centro comercial en la colonia Anáhuac, ha sido escenario de asaltos a mano armada principalmente en contra del ser más indefenso, las mujeres, quienes tienen que caminar para realizar compras.

Desde principios del año se han registrado 5 asaltos a mano armada y 3 con violencia. Principalmente han sido mujeres quienes han sido despojadas de sus pertenencias personales.

Autoridades han realizado operativos sorpresa pero hasta el momento no ha habido detenidos.

TEMOR Y MIEDO

Lucero Hernández argumentó que ella fue víctima de un hombre quien la interceptó y con una navaja la despojó de su celular y dinero en efectivo. En esa ocasión no puso denuncia ante el Ministerio Público. Tuvo miedo a las represalias ya que tiene que pasar por el lugar. Pero en la actualidad lo hace acompañada de su esposo Pablo.

El último registro de un hecho violento en el pasillo, fue hace un mes y desde entonces se ha visto presencia de policías preventivos que caminan de un lado hacia otro. Protegiendo a los ciudadanos, pero solo lo hacen por minutos y muy espontáneamente.

Ramiro oficial municipal dijo que es muy difícil atrapar a los presuntos responsables de este tipo de delitos. Están entre los  mismos peatones que caminan y a la espera para cometer el atraco. Lamentablemente no logran identificarlos .

ESPERANZA

Hasta el día de hoy los peatones siguen utilizando el pasillo pero lo hacen antes de que oscurezca pues el recorrido nocturno carece de luz y no es impedimento para que los ladrones actúen. Todos los robos con violencia cometidos  han sido durante el día. En el Ministerio Público existen solo 4 denuncias cometidas en el "Pasillo del Terror" . No se ha logrado dar con el paradero de él o los presuntos responsables

Las mujeres, víctimas de asalto a mano armada en el pasillo del terror en Monclova
Las mujeres, víctimas de asalto a mano armada en el pasillo del terror en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las mujeres, víctimas de asalto a mano armada en el pasillo del terror en Monclova