Las mujeres afectan economía de Monclova por compras en apps

Las mujeres afectan economía de Monclova por compras en apps
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Las cinco aplicaciones mas demandadas son ; Amazon, ROMWE, Ali-Express, Zalando y SHEIN

La sociedad ha tomado una nueva modalidad para adquirir productos en internet, ya que existen distintas aplicaciones las cuales te permiten realizar compras de aparatos electrónicos, ropa, calzado, inmuebles etc., todo tipo de productos se encuentran en este medio. Hoy en día más mujeres de la localidad tomaron la innovación de comprar ropa por internet.

Existen 5 aplicaciones destacadas las cuales son: Amazon, ROMWE, Ali – Express, Zalando y la más innovadora según las mujeres jóvenes de Monclova es SHEIN, la cual ha alcanzado 229,4 millones de descargas en todo el mundo y cuenta con un envío estándar que es gratis para todos los pedidos arriba de mil 90 pesos o si no, tendrá un costo de 180 pesos, el tiempo de entrega, solo considera los días laborales y es de 15 a 30 días útiles, mientras que express es gratis para todos los pedidos arriba de dos mil 390 y tiene un periodo de entrega de 4 a 7 días, con un costo de 460 pesos.

Composición

La compañía está enfocada principalmente al público femenino, diseñando para ellas prendas de vestir, calzado, bolsos, accesorios, entre otros. Aunque también ofrece para hombres y niños, su especialidad se centra en seguir y crear tendencias en modas para mujeres. En esta aplicación pagas por moda rápida, sin embargo, con una baja calidad, pues toman un artículo popular y moderno de alta gama creando la versión más económica y alcanzable por un mayor segmento de la población.

Contratiempos

Algunas prendas no son como lo que se indica en las fotografías de su publicidad, la calidad de las telas suele ser baja y no tienen un tiempo estimado de duración, en caso de alguna anomalía con el pedido, comunicarte con la aplicación presenta sumas dificultades, es así como algunos consumidores lo han dejado saber en el sitio de comentarios de la aplicación, sin embargo por sus bajos costos es que esta es solicitada. 

Comerciantes

Periódico El Tiempo se dio a la tarea de investigar las afectaciones que esta modalidad atrae. Los comerciantes de la Zona Centro de Monclova afirman como los afecta considerablemente a ellos, quienes se dedican a la venta en establecimientos, algunos propietarios narran como hace aproximadamente 2 años notaron como las mujeres preferían adquirir su vestimenta por estos  medios, devaluando su mercancía pues sus clientas disminuyeron.  

Seguridad

Para una buena reactivación de economía y su incremento, la ciudadanía de la localidad debe optar por consumir productos del comercio local, además con este obtendrán seguridad al revisar personalmente las prendas antes de adquirirlas, corroborando que  tengan buena calidad, además contarían con una fuente clara con quien dirigirse si su compra es defectuosa o presenta alguna anomalía, además se adquieren con mayor rapidez.

Las mujeres afectan economía de Monclova por compras en apps
Las mujeres afectan economía de Monclova por compras en apps 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las mujeres afectan economía de Monclova por compras en apps