Las motocicletas rugen en Candela

Las motocicletas rugen en Candela
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

100 mujeres motociclistas recorrerán un circuito de 10 kilómetros

El rugir de las motos estremecerá al Pueblo Mágico de Candela. 100 mujeres motociclistas participarán en una caravana que se realizará por el corredor turístico “Las Lajitas” los días 17 y 18 de julio. El evento atraerá a turistas de diferentes ciudades.

Un circuito de 10 kilómetros, recorrerán las motociclistas originarias de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Otros clubes de motociclismo fueron convocados a participar en la caravana. Antes del recorrido se tendrá la bendición de los cascos en la plaza principal del municipio.

El alcalde Amador Garza González informa que cada año en Candela se organiza el “Biker Fest”. Participan hasta 300 motociclistas que acostumbran a acampar en el corredor turístico. En el 2020 por la pandemia fue imposible realizar el evento.

Garza González menciona “Es un evento donde los comerciantes de la localidad tienen la oportunidad de ofrecer sus productos y que deja un importante flujo económico para nuestro municipio”.

En Candela se ha logrado una recuperación económica. En Semana Santa la derrama económica fue de 4 mil con la visita de más de 5 mil turistas. Se proyectan más eventos para los meses de julio y agosto.

Las motocicletas rugen en Candela
Las motocicletas rugen en Candela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las motocicletas rugen en Candela