Las Mets ligan su sexta victoria

Las Mets ligan su sexta victoria
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Se imponen a las Diablas

El conjunto de las Mets lograron imponerse ante el equipo de las Diablas con pizarra de 18-8 para ligar su sexto triunfo de la temporada actual en la Liga de Softbol Femenil de Monclova.

Ana Moreno se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta pelota de 11 hits, ocho carreras, un pasaporte, un ponche y cinco errores de su cuadro.
Pierde el duelo Nancy Orozco quien también lanza en toda la ruta una pelota de 14 hits, suficientes para las 18 carreras de la victoria, nueve pasaportes, cuatro ponches y dos errores.
Las Mets hicieron cuatro carreras en la primer entrada, tres en la segunda, dos en la tercera, siete en la quinta y dos en la sexta.
Con bateo efectivo de  Yazmin Jiménez quien pega de 4-4, Lucía Armendáriz de2-2, Karina Contreras de3-1 fue cuadrangular, Ana Moreno de 3-3 uno triple, Yeini De León de 2-1.
Al bat por las Diablas sobresalieron Ana Rodríguez que pega de 1-1, Yazmin Mireles de 3-.2 uno doble, Elizabeth Mireles de 2-1, Alejandra de la Torre de 3-3, Yosdy Armendáriz de 1-1, Pamela Aguilar de 2-1, Azlen Orozco de 1-1 y Guadalupe Mercado de 2-1.
Vipers 11 Dollys 7
En otro juego el equipo de las Vipers termina por imponerse ante las Dollys con pizarra de 11-7.
Claudia Pineda se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta pelota de cuatro hits, siete carreras, seis pasaportes, un golpe, dos ponches y tres errores.
Pierde Vika Hernández quien registra pelota de solo dos hits, que fueron suficientes para 11 carreras ya que regala 10 pasaportes, un golpe, ocho ponches y cinco errores de su cuadro.
Al bat por ganadoras Adriana Ovalle de 1-1 y Yuriko Vázquez de 3-1 y por las derrotadas Génesis Perales de 1-1, Andrea Martínez de 3-1, Diana Martínez de 3-1 fue doble y Génesis Esparza de 2-2 uno triple.

Las Mets ligan su sexta victoria
Las Mets ligan su sexta victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Mets ligan su sexta victoria