Las graduaciones impulsan la economía local

Las graduaciones impulsan la economía local
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

CANACO destaca el incremento de la movilidad ciudadana

La economía local está teniendo una oxigenación o respiro. Tendencia que se deriva del momento de graduaciones que se registran en la ciudad,  al menos por un periodo de 12 días más,  por conclusión del ciclo escolar, siendo los negocios como zapaterías, de ropa y de regalos, los que tienen una mejora de  hasta  un 20% de incremento en sus ventas.

60e40bcecf4dd.jpg

En la zona centro se ha visto un incremento considerable de movilidad ciudadana como resultado de las compras que se realizan para los eventos de graduación sostuvo el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Arturo Valdez. El dirigente del comercio organizado  sostuvo que aunque no son cifras record de ventas las que se están registrando. Para Valdez permiten un alivio a las complicadas finanzas de los comerciantes que siguen sufriendo por las bajas ventas que han prevalecido a lo largo del año.

60e40bcedd0b7.jpg

Dijo que incluso el movimiento que se registra en la ciudad permite también que otros negocios tengan un incremento en sus ventas porque muchas personas, además de las compras específicas que realizan como zapatos, pantalones para los niños, vestidos para las niñas o el regalo para los mismos, adquieren agua embotellada, paletas, tacaos o alimentos en general.

Las graduaciones impulsan la economía local
Las graduaciones impulsan la economía local 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las graduaciones impulsan la economía local