Las finales divisionales de la NFL

Las finales divisionales de la NFL
Agencias/El Tiempo de Monclova

Tom Brady ha llevado a los Buccaneers de Tampa Bay a la Final.

Estados Unidos. Cuatro son los equipos que sobreviven para buscar el máximo trofeo de la NFL, para este domingo quedaron definidas las Finales de Conferencia, con dos veteranos y futuros miembros del Salón de la Fama en la Nacional y dos de las jóvenes estrellas que son el presente y futuro en la Americana. 
Tom Brady ha llevado a los Buccaneers de Tampa Bay a la Final de Conferencia en su primera temporada con este equipo tras ganar seis anillos en Nueva Inglaterra y enfrente tendrá como obstáculo al fenomenal Aaron Rodgers en Green Bay.
En la Americana se verá a Josh Allen y Patrick Mahomes, aunque este último está en duda por la conmoción sufrida frente a los Browns, a la espera de estar a punto para buscar llevar a Kansas City a su segundo Súper Tazón consecutivo, Los Bills de Buffalo serán su visita.

Conferencia Nacional Tampa Bay Buccaneers vs. Green Bay Packers | Domingo 24 de enero a las 14:05 horas | Estadio Lambeau de Wisconsin
 Conferencia Americana Buffalo Bills vs. Kansas City Chiefs | Domingo 24 de enero a las 17:30 horas | Estadio Arrowhead de Kansas City 

Las finales divisionales de la NFL
Las finales divisionales de la NFL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las finales divisionales de la NFL