Las figuras a seguir en las semifinales del Apertura 2021

Las figuras a seguir en las semifinales del Apertura 2021
El Universal / El Tiempo de Monclova

Erik Lira, el motor de los auriazules sigue respondiendo con enormes actuaciones.

CIUDAD DE MÉXICO,- Ya sólo quedan cuatro equipos en busca del título del Apertura 2021. Atlas, León, Tigres y Pumas con un solo sueño: quedar campeones.

Para conseguirlo, además del juego colectivo, echarán mano de sus figuras. Esos jugadores indispensables en los cuadros de sus técnicos.

Atlas: Aldo Rocha, capitán y hombre clave en el mediocampo de los Rojinegros es de las figuras a seguir en las semifinales del Apertura 2021. Sin olvidar a Julio Furch, el principal atacante de los Zorros.

León: Víctor Dávila en el ataque, es el mejor goleador de La Fiera (6) y Ángel Mena, quien despertó en Liguilla con un doblete, son los hombres a seguir en el cuadro del Bajío.

Tigres: El hombre Liguilla de los felinos es sin duda André-Pierre Gignac, quien el pasado jueves llegó a 26 goles en la Fiesta Grande. Asimismo, Nico "Diente" López, campeón de goleo, hacen del ataque universitario uno de los más temidos.

Pumas: Universidad es la sorpresa en estas semifinales y también cuenta con jugadores interesantes a seguir en esta Liguilla. Alan Mozo ya demostró que puede con el paquete como uno de los más experimentados en el equipo de Andrés Lillini, además de Erik Lira, el motor de los auriazules sigue respondiendo con enormes actuaciones.

Las figuras a seguir en las semifinales del Apertura 2021
Las figuras a seguir en las semifinales del Apertura 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las figuras a seguir en las semifinales del Apertura 2021