Las festividades de San Buenaventura inician este lunes

Las festividades de San Buenaventura inician este lunes
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Los festejos se realizarán del 12 a 17 de julio.

San Buenaventura vivirá su gran fiesta patronal. Del 12 a 17 de julio se tendrán los festejos al Santo Patrono como una gran tradición para el pueblo. La música, la pirotecnia, la gastronomía y el baile estarán presentes en los eventos programados durante la semana.
Previo a la celebración, tuvo lugar la presentación de las 6 candidatas a reina que se disputarán la corona. La soberana de la fiesta patronal será coronada el lunes 12 de julio en una ceremonia que se llevará a cabo en la plaza principal a las 21:00 horas.

Eventos
La alcaldesa Gladys Ayala informa que el martes 13 de julio se rendirá un homenaje al distinguido ciudadano Helio Rodríguez. Se tendrá la exposición y venta gastronómica denominada “Sabores de mi tierra”. El miércoles 14 de julio, día de la fiesta del Santo Patrono de San Buenaventura, se realizará la misa a las 12:00 horas. En el transcurso de este día habrá muestra artesanal, gastronómica, el tradicional tamborazo, música en vivo, pirotecnia y para finalizar un baile.
Para los días 15, 16 y 17 de julio se han programado eventos culturales, torneos deportivos con la participación de equipos de softbol, futbol, y box. La tradicional cabalgata en el cierre de actividades el sábado 17 de julio.

Las festividades de San Buenaventura inician este lunes
Las festividades de San Buenaventura inician este lunes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las festividades de San Buenaventura inician este lunes