Las escuelas de ‘San Buena’ son objeto de limpieza

Las escuelas de ‘San Buena’ son objeto de limpieza
Redacción / El Tiempo de Monclova

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  Autoridades municipales trabajan de forma coordinada en labores de limpieza con las escuelas que han sido elegidas para regresar a clases presenciales.

El próximo 23 de agosto es la fecha oficial para el retorno a la escuela segura, por lo que el Ayuntamiento da cumplimiento a la encomienda del Ejecutivo estatal para que Coahuila sea parte de la atención a los planteles que sufrieron daños durante más de ciclo y medio sin el servicio docente desde las instituciones educativas.
Marchas forzadas
Los departamentos de Ecología y Servicios Primarios han trabajado a marchas forzadas para programar a las escuelas según su grado de daño en infraestructura.
En la Primaria Año de Juárez se han realizado diferentes acciones, que van desde el retiro de cinco pinos con altura superior a los ocho metros que se helaron, y la limpieza y derribo de árboles que representaban riesgo de caer.
Cuadrillas
Rolando Sánchez Fabián, coordinador de Ecología, informó que diariamente se trasladan las cuadrillas de trabajadores a distintos puntos, según la programación de escuelas.

Las escuelas de ‘San Buena’ son objeto de limpieza
Las escuelas de ‘San Buena’ son objeto de limpieza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las escuelas de ‘San Buena’ son objeto de limpieza