Las Dollys ligan su primer triunfo

Las Dollys ligan su primer triunfo
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Tercas gana en duelo de pitcheo

El equipo de las Dollys logra imponerse ante las Patronas en lo que fuera la jornada inicial dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova que presiden Yazmin Vargas y Moni Villastrigo.
Vica Hernández se apunta su primer triunfo de la temporada lanzando pelota de seis hits, seis carreras, seis pasaportes y siete ponches.
La derrota se la adjudica Martha Álvarez quien lanza una pelota de 13 hits, suficientes para las 12 carreras de la victoria, regala una sola base por bolas, seis ponches y cuatro errores de su cuadro.
Al bat por las Dollys Génesis Esparza pega de 4-4 dos fueron jonrones, Michel Martínez de 4-2, Monse Casares de2-1 fue doble, Cindy Rebolloza de2-1 fue triple y Sofía Martínez de 1-1.
Por las Patronas al bat, Ana Coronado pega de 3-2, Martha Álvarez de 3-2 uno triple y Mary González de 1-1.
TERCAS 24 JUSTICIERAS 22
En tremendo duelo de bateo las Tercas terminan por imponerse ante las Justicieras con abultada pizarra de 24-22.
Perla Hernández se apunta su primer triunfo lanzando en toda la ruta pelota de ocho hits, suficientes para 22 carreras regala 16 pasaportes, un ponche y cinco errores de su cuadro.
Por las Justicieras Selene Quintero se apunta la derrota lanzando pelota de solo nueve hits, buenos para las 24 carreras de la victoria, regala nueve pasaportes, un ponche y su cuadro le comete siete costosos errores.
Al bat por las Tercas Yazmín Ferriño pega de 4-3 uno de jonrón, Yuvicela Rea de1-1, Yazmín Hernández de 2-1 y Reyna Macías de 1-1 fue doble.
Por las Justicieras Paulina Perales de 3-2, Selene Quintero de 3-2, Elizabeth Ramírez de 4-2 uno de jonrón y Beatriz Avitia de 3-2.

 

Las Dollys ligan su primer triunfo
Las Dollys ligan su primer triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las Dollys ligan su primer triunfo