Las colonias de San Buena se continúan limpiando

Las colonias de San Buena se continúan limpiando
Redacción / El Tiempo de Monclova

El programa es permanente.

SAN BUENAVENTURA, COAH.-  La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través del departamento municipal de ecología, atendió la limpieza  en calle Murguía con Ocampo de la zona centro. El programa de apoyo de limpieza se ha mantenido de forma permanente en las colonias.

El crecimiento de maleza y hierbas por las recientes lluvias, es lo que ha provocado que se incrementen los reportes ciudadanos. Además, esto causa problemáticas a la comunidad al anidar animales en la humedad.

También se apoyó a algunos domicilios particulares afectados por la visibilidad de calles y terrenos baldíos que a la vez eran inseguros en la noche.

En muchos casos, los propios vecinos que solicitan el apoyo se suman a las actividades de limpieza con el personal del ayuntamiento. Han señalado que todos pueden colaborar como ciudadanos poniendo un “granito de arena”

La alcaldía de San Buenaventura se apoya en diferentes departamentos como:  servicios primarios, entre ellos limpieza y el de ecología que han aumentado sus horarios laborales para apoyar también en la conservación y reforestación de planteles de la ciudad.

Las colonias de San Buena se continúan limpiando
Las colonias de San Buena se continúan limpiando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las colonias de San Buena se continúan limpiando