¿Las cámaras urbanas de seguridad de Monclova son de gran utilidad?

¿Las cámaras urbanas de seguridad de Monclova son de gran utilidad?
Erika González / El Tiempo Monclova

El subdirector operativo General, Sergio Montemayor Cobas dijo que cuentan con 6 torres en la ciudad

Las torres de vigilancia que están colocadas en diferentes puntos de la ciudad se encuentran funcionando de manera correcta las 24 horas del día, fue lo que dio a conocer el subdirector operativo general Sergio Montemayor Cobas.

Mencionó en cuanto a la prevención del delito, así como la aportación de los videos con las demás corporaciones les ha dado un buen funcionamiento. Dijo que son 6 las torres con las que cuenta el municipio.
Son de gran ayuda
 “No solo los elementos de la Fiscalía nos han solicitado los videos sino también los ciudadanos que han tenido algún accidente y que necesitan ver cómo fueron los hechos también se los facilitamos”, dijo el subdirector operativo general.
Indicó que en cuanto a los robos de casa habitación que se han registrado cerca de donde están las torres de vigilancia han sacado los videos para ver la media filiación de los amantes de lo ajeno y dar con el paradero de ellos.
Puntos estratégicos
Las torres de vigilancia se encuentran colocadas en la avenida Sidermex, San José y Montessori, avenida Leandro Valle, Pape y Monterrey, carretera 57 al norte por Sofymar, carretera 57 al norte por el muro azul.
El subdirector operativo general, dijo por semana se les da el mantenimiento correctivo y preventivo a las cámaras para que sigan funcionando al 100 por ciento las 24 horas del día.
Más cámaras
“Sabemos que nos faltan más cámaras, mínimo a la entrada de las colonias, pero las que están colocadas en algunos semáforos del bulevar Pape esas también funcionan y constantemente las checamos desde la base de radio operaciones de la comandancia municipal”, explicó.

¿Las cámaras urbanas de seguridad de Monclova son de gran utilidad?
¿Las cámaras urbanas de seguridad de Monclova son de gran utilidad? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Las cámaras urbanas de seguridad de Monclova son de gran utilidad?