Las autoridades educativas preparan próximo ciclo escolar

Las autoridades educativas preparan próximo ciclo escolar
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tienen que estar listos para cualquier modelo, ya sea hibrido, en línea.

Autoridades educativas de la región centro dijeron estar preparadas para el siguiente ciclo escolar. Entregarán material escolar, 600 mil libros de texto para los alumnos en su regreso a clases y uniformes al área rural.

El subdirector regional de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos, dijo que son 79 mil paquetes de útiles escolares, y para el medio rural 5 mil 200 uniformes y zapatos para los alumnos. Tienen que estar listos independientemente de cómo sea el regreso, si presenciales, a distancia o híbrido.

Se cumplió

“Culminamos el ciclo escolar 2020- 2021 bien a pesar de la pandemia con 31 escuelas del plan piloto sin ningún contagio y con una buena experiencia de acercamiento con la población educativa; mi reconocimiento a todos los alumnos padres de familia, maestros, directores y la estructura”, externó.

En receso educativo están 78 mil 500 alumnos que concluyeron sus diversos grados de estudio y quienes pasaron a secundaria o preparatoria y 5 mil 200 trabajadores de la educación, en la región Centro.

Plan piloto

Consideró que es debido a este buen desempeño logrado con el plan piloto, que para el próximo ciclo regresarían en las mismas condiciones, pero a reserva de las indicaciones del sector Salud y de la Secretaría de Educación del estado.

Rodríguez Ramos pidió a los padres y maestros que no se relajen y cuiden a su familia para que la pandemia de COVID-19 no crezca y haya oportunidad que las autoridades determinen un pronto regreso a clases presenciales.

Las autoridades educativas preparan próximo ciclo escolar
Las autoridades educativas preparan próximo ciclo escolar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las autoridades educativas preparan próximo ciclo escolar