Las autoridades de Ocampo reconstruyen Plaza Centenario

Las autoridades de Ocampo reconstruyen Plaza Centenario
Francisco García / El Tiempo de Monclova

El complejo deportivo servirá para que los niños y jóvenes practiquen varias disciplinas. Incluso los adultos

Autoridades municipales de Ocampo, informaron con avances parte de los logros obtenidos en obras y proyectos a unas semanas de concluir la administración. 

La alcaldesa Laura Mara Silva Fernández dijo que, los logros obtenidos durante los tres años son en parte gracias al gobierno de Coahuila, la ciudadanía, el departamento de Obras Públicas y el cabildo. Dijeron que, durante las próximas semanas estarán dando cuenta mediante la página del gobierno municipal la mayor parte de las actividades  para que el pueblo las califique. 

Proyectos. Una de las obras más importantes es la rehabilitación de la Plaza Centenario que incluye:
Cerco de la cancha de fútbol con pasto sintético y alumbrado para que los jóvenes continúen gastando sus energías en esta disciplina.
Informaron que la rehabilitación de la cancha de básquetbol sufrió un cambio total en las gradas, remodelación del área de juegos infantiles, iluminación y la instalación de diferentes aparatos para que realice ejercicio al aire libre toda la población bajo el alumbrado del área deportiva.

Bombas. La autoridad señaló que algunas comunidades rurales recibieron apoyos y se aterrizaron proyectos considerados de mayor prioridad entre ellos la instalación de 14 bombas sumergibles de mejor calidad, con su ademe e instalación eléctrica, así como sus paneles solares, junto con el puesto de control para proteger la bomba y las celdas solares.
En Laguna del Rey, adelantaron que se realizará la construcción de una plaza comercial entre las 3 colonias del nuevo poblado, que consistirá en una pintoresca plaza con Kiosco en su primera etapa, en la segunda etapa se realizarán los locales comerciales con el fin de impulsar el desarrollo económico de la comunidad de Laguna del Rey como lo ha solicitado la ciudadanía durante años.
Dijeron que con estas actividades continúa trabajando la Administración municipal de Ocampo.

Las autoridades de Ocampo reconstruyen Plaza Centenario
Las autoridades de Ocampo reconstruyen Plaza Centenario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las autoridades de Ocampo reconstruyen Plaza Centenario