Las autoridades de Ciénegas inauguraron la Farmacia Salud y Vida

Las autoridades de Ciénegas inauguraron la Farmacia Salud y Vida
Redacción / El Tiempo de Monclova

La nueva farmacia contará con la venta de medicamento a bajo costo que ayudará en la economía de las familias.

Con la intención de seguir garantizando el bienestar de los ciudadanos, la alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada inauguró la nueva farmacia “Salud y Vida” en la colonia 26 de marzo. 

Vecinos del sector acompañaron a la autoridad. Su apertura busca llevar a la población medicamentos más cercanos a menor costo.  La alcaldesa comentó que una de las principales peticiones de la ciudadanía es contar con todo lo necesario cerca de sus domicilios y a bajo costo en caso de algún problema de salud como sucede inesperada en algunas de las familias. 

Familias. Dijo que este proyecto es una realidad en Cuatro Ciénegas pues con este tipo de farmacias “Salud y Vida” apoya la economía de las familias que más lo necesitan. 

Aseguró que este año en materia de salud fue un verdadero reto para todo el mundo, y Ciénegas no fue la excepción, pero gracias a la disposición y buen manejo de los recursos se pudo salir adelante y dejar un municipio mejor preparado para cualquier emergencia. 

Recursos. “La salud es un tema prioritario para nuestra administración, es por ello que no hemos escatimado ni en recursos, ni en esfuerzo para que nuestra gente tenga todo lo necesario en caso de algún problema de salud y así seguiremos hasta el último día de nuestra administración” afirmó.

Los vecinos de este sector reconocieron las acciones de Yolanda Cantú a, las cuales han permitido mejorar su calidad de vida con nuevos espacios deportivos, mejoramiento de los servicios básicos, así cómo está farmacia que les permitirá atender de manera cercana y a bajo costo en el rubro de salud.
La autoridad agregó que, continuará su ritmo de trabajo hasta el ultimo día de su gobierno al que le restan tres meses. Dijo que tendrá la oportunidad de atender una vez las peticiones de las comunidades rurales.

Las autoridades de Ciénegas inauguraron la Farmacia Salud y Vida
Las autoridades de Ciénegas inauguraron la Farmacia Salud y Vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Periódico El Tiempo presenta su nuevo modelo gráfico y editorial....

      video facebook

      🎥 El indigente de #Monclova que se ha hecho famoso por mostrar cariño y amor por la mujer de broce en la plaza principal, fue captado en un ...

      Te puede interesar

      Las autoridades de Ciénegas inauguraron la Farmacia Salud y Vida