Las autoridades de Ciénegas inaugurarán farmacia la Farmacia Salud y Vida

Las autoridades de Ciénegas inaugurarán farmacia la Farmacia Salud y Vida
Agencias / El Tiempo de Monclova

La nueva farmacia contará con la venta de medicamentos a bajo costo.

Con la intención de seguir garantizando el bienestar de los ciudadanos, la alcaldesa de Cuatro Ciénegas Yolanda Cantú Moncada inauguró la nueva farmacia “Salud y Vida” en la colonia 26 de marzo. 

Vecinos del sector acompañaron a la autoridad. Su apertura busca llevar a la población medicamentos más cercanos a menor costo.  La alcaldesa comentó que una de las principales peticiones de la ciudadanía es contar con todo lo necesario cerca de sus domicilios y a bajo costo en caso de algún problema de salud como sucede de forma inesperada en algunas de las familias. 

Familias. Dijo que este proyecto es una realidad en Cuatro Ciénegas pues con este tipo de farmacias “Salud y Vida” apoya la economía de las familias que más lo necesitan. 
Aseguró que este año en materia de salud fue un verdadero reto para todo el mundo, y Ciénegas no fue la excepción, pero gracias a la disposición y buen manejo de los recursos se pudo salir adelante y dejar un municipio mejor preparado para cualquier emergencia. 
Recursos. “La salud es un tema prioritario para nuestra administración, es por ello que no hemos escatimado ni en recursos, ni en esfuerzo para que nuestra gente tenga todo lo necesario en caso de algún problema de salud" y dijo así se seguirá hasta el último día de administración.

Los vecinos de este sector reconocieron las acciones de Yolanda Cantú a quienes han permitido mejorar su calidad de vida con nuevos espacios deportivos, mejoramiento de los servicios básicos, así cómo está farmacia que les permitirá atender de manera cercana y a bajo costo en el rubro de salud.
La autoridad agregó que continuará su ritmo de trabajo hasta el ultimo día de su gobierno al que le restan tres meses. Dijo que tendrá la oportunidad de atender una vez las peticiones de las comunidades rurales.

 Entrega. Comentó que el pasado 6 de septiembre se reunió con los integrantes de la Comisión encargada de los trabajos de entrega recepción entre esta administración y la siguiente.
En la reunión se revisaron temas como el paquete económico del municipio: Iniciativa de Ley de Ingresos 2022 y el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2022.
En los próximos meses se continuará colaborando con Humberto Villarreal y su equipo con el fin de lograr una transición responsable.
Cada uno de los departamentos están colaborando para facilitar dicha entrega a tres meses de que concluya la administración municipal.
“Nuestro compromiso es dejar esta administración ordenada. Llevamos un gran avance en la revisión de los documentos de acuerdo a los tiempos”, comentó.

Cáncer. Respecto al día internacion del Cáncer de mama, dijo que su gobierno  tiene un respeto por las mujeres que padecen este mal. En su cuenta de facebook publicó una imagen relacionada con el cáncer. El centro de salud seguirá atendiendo este tipo de casos para canalizarlos. 

Las autoridades de Ciénegas inaugurarán farmacia la Farmacia Salud y Vida
Las autoridades de Ciénegas inaugurarán farmacia la Farmacia Salud y Vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Las autoridades de Ciénegas inaugurarán farmacia la Farmacia Salud y Vida